Inicio Destacado CIBERSEGURIDAD EN LA EMPRESA, JORNADA IMPARTIDA POR ENRIQUE ÁVILA MARCOS

CIBERSEGURIDAD EN LA EMPRESA, JORNADA IMPARTIDA POR ENRIQUE ÁVILA MARCOS

Teruel, 19 de Julio de 2021.

Hoy hemos celebrado en Teruel y retransmitido en directo desde Alcañiz la Jornada de "Ciberseguridad en la Empresa" impartida por el ponente de excepción, Enrique Ávila Gómez, Director de Centro de Análisis y Prospectiva de la Guardia  Civil. Jornada organizada por la Cámara de Comercio de Teruel, a través de su servicio SATI, con la colaboración de Ibercaja.
La transformación digital de las empresas ha llevado implícito un incremento de la dependencia de la tecnología, y por ende, un aumento de los riesgos en Ciberseguridad, debiendo anticiparse, prepararse y protegerse.
Hemos podido conocer la interrelación existente entre diversos tipos de Inteligencia (Económica, Competitiva y Ciber), y el valor de la información, así como la necesidad de su protección, clave para la supervivencia de las empresas.
También se han mostrado diversas estrategias y tácticas orientadas a la mejora de la Ciberresiliencia de las empresas.
La jornada ha sido presentada por Antonio Santa Isabel Llanos, Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Carlos Sánchez, Director provincia de Ibercaja en Teruel, y por la Teniente Coronel Jefa de la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel, Silvia Gil.
Presentación de la Jornada utilizada por Enrique Ávila Marcos, en el siguiente enlace:https://www.ciberinteligencia.eu/presentaciones/CCTeruel/

Leer más:  El IET prepara el lanzamiento de un disco promocional del patrimonio musical de la provincia

- Te recomendamos -
Artículo siguienteEL EJEMPLO DEL COMERCIO DE PROXIMIDAD
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.