Inicio Destacado LOS VINOS TUROLENSES PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA “ELIGETERUEL.ALIMENTOS DE TERUEL”

LOS VINOS TUROLENSES PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA “ELIGETERUEL.ALIMENTOS DE TERUEL”

Miércoles 20 de Octubre de 2021.

Hoy miércoles 20 de Octubre se ha hecho entrega de sendos lotes de vinos turolenses, sorteados en el directo de Instagram que la Campaña “EligeTE. Alimentos de Teruel” dedicó a los vinos de la provincia.
El martes 5 de Octubre, desde la cuenta @eligeteruel se ha realizado el quinto directo en Instagram dedicado a los productos y productores turolenses, que en esta ocasión y con el slogan “Tiempo de vendimia” tuvo como protagonistas a 4 bodegas  de la provincia, que contaron las particularidades de sus productos vitivinícolas y realizaron en directo una cata virtual de uno de sus vinos predilectos.
Las bodegas participantes fueron:
Bodega Jesús Romero de Rubielos de Mora, Bodegas Borraz de Las Planas de Castellote, Bodega Mas de Torubio de Cretas y Bodegas Lagar DÁmprius de Matarranya.
Además de hacer una presentación de sus vinos, cada una de las bodegas participantes, obsequiaron con un lote de productos para su sorteo entre los asistentes en vivo y aquellos que quisieran reproducirlo en diferido. Precisamente hoy se ha  hecho entrega de dos de esos cuatros lotes a ambos ganadores, por parte de la Diputada provincial Dª Maria Ariño y del Secretario General de Cámara Teruel D. Santiago Ligros, que han desatacado el apoyo decidido de la Diputación Provincial a la  Industria Agroalimentaria turolense, a través de esta Campaña que coordina la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, y que continua durante el presente año con acciones en redes sociales, medios de comunicación y eventos profesionales.

Artículo anteriorEl programa “Leyendo con…” de DPT reúne al escritor y periodista Miguel Mena con el Club de lectura de Cedrillas
Artículo siguienteLa DPT y los grupos Leader exploran nuevas bases de colaboración para los próximos años
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.