Categorías: DestacadoEconomía

EL CLUB PREMIUM DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL, INTEGRADO POR EMPRESAS LÍDERES EN SU ACTIVIDAD EN LA PROVINCIA DE TERUEL, SE HA REUNIDO EN LA EMPRESA TUROMAS UBICADA EN RUBIELOS DE MORA, PARA PONER EN COMÚN IDEAS, INQUIETUDES, PERSPECTIVAS Y PROPUESTA

El Club Premium de la Cámara de Comercio de Teruel, integrado por empresas líderes en su actividad en la provincia de Teruel, se ha reunido en la empresa TUROMAS ubicada en Rubielos de Mora, para poner en común ideas, inquietudes,  perspectivas y propuestas.
Durante el encuentro empresarial se ha hablado entre otras cosas, de la oportunidad que puede suponer para las empresas la aplicación de la bonificación de hasta el 20% en los costes sociales. A su vez, manifestaron la dificultad que tienen las  empresas para contratar mano de obra cualificada y no cualificada, planteando la posibilidad de implantar grados de Formación Profesional en poblaciones cercanas a los centros de trabajo, así como promover prácticas remuneradas de alumnos de  universidades de otras provincias. También se debatió sobre el encarecimiento de los costes de aprovisionamiento, para lo que no se ve una perspectiva de estabilización y por último, se ha considerado la necesidad de revisar las convocatorias de  ayudas y fondos para hacerlas más accesibles a las necesidades de las empresas.
Desde cámara de comercio de teruel, se puso de manifiesto que son las empresas las que sustentan el estado de bienestar del país, y que por tanto es necesario que las administraciones actúen en consecuencia favoreciendo el desarrollo de su  actividad, y difundiendo sus valores.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Teruel: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en Teruel durante el próximo puente de mayo? Los expertos advierten…

5 horas hace

El PSOE solicita mejoras en la conexión entre la carretera autonómica A-1402 y el paseo de las Minas de Andorra (Teruel)

TERUEL, 28 (EUROPA PRESS) El grupo parlamentario socialista en las Cortes de Aragón ha presentado…

17 horas hace

El tiempo para hoy en Teruel, 28 de abril de 2024

Hoy por la mañana en Teruel habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación…

24 horas hace

El Ayuntamiento de Teruel renueva el suelo de caucho en todos los parques de la ciudad

El Ayuntamiento de Teruel renueva el suelo de caucho en todos los parques de…

1 día hace

La alcaldesa recibe a las jugadoras junior del equipo del Pamesa Teruel, campeonas de Aragón

La alcaldesa recibe a las jugadoras junior del equipo del Pamesa Teruel, campeonas de…

1 día hace

Teruel vivirá intensamente este fin de semana su propia versión de la Feria de Abril

Teruel vivirá intensamente este fin de semana su propia versión de la Feria de…

1 día hace

Esta web usa cookies.