Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Teruel, 11 de julio de 2022

El tiempo para hoy en Teruel, 11 de julio de 2022

Durante las primeras horas del día en Teruel se esperan cielos despejados. Por la tarde tendremos más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 36 y una mínima de 16 grados. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Para mañana habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 16 y los 37 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo en Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Biblioteca de Alcañiz participa en un proyecto solidario para que los libros que se prestan se conviertan en árboles
Artículo siguienteEl Gobierno central da luz verde a la subvención de 30 millones de euros del Fondo de Inversiones de Teruel