Inicio Actualidad La sala de lectura del Centro Social del Barrio del Arraba pone...

La sala de lectura del Centro Social del Barrio del Arraba pone en marcha un club de lectura

La alcaldesa ha visitado las instalaciones y ha aportado varios ejemplares de una novela sobre los Amantes de Teruel

La sala de lectura del Centro Social del Barrio del Arrabal, que ha retomado la actividad este mes de septiembre tras el paréntesis veraniego, organiza un club de lectura que está teniendo muy buena acogida. Según ha explicado la escritora turolense Almudena Monferrer, persona encargada de dinamizar este espacio, una veintena de personas acudió a la reunión informativa organizada el jueves con motivo de la puesta en marcha de esta iniciativa.

La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, junto con el concejal de Educación, Javier Domingo, se interesaron por la actividad visitando la sala al finalizar la reunión y aportaron varios ejemplares de la novela “El beso que no te di”, narración de Magdalena Lasala que relata la historia de los Amantes de Teruel. Ambos animaron a los turolenses a disfrutar de las actividades que se organizan en esta sala de lectura y tuvieron la oportunidad de conversar con alguna de las personas que se encontraba allá en ese momento, niños y mayores.

Leer más:  Mas de las Matas apuesta por mejorar sus calles y paseos con el Plan de Obras y Servicios de la DPT

El horario de apertura de este espacio es de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Revuelta de la España Vaciada se movilizará el 8 de octubre para reclamar soluciones contra los incendios forestales
Artículo siguienteLa provincia de Teruel, protagonista de la feria de ecoturismo Naturcyl 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.