Inicio Actualidad Delicatessen aragonesa: estos son los ingredientes estrella de la mejor croqueta de...

Delicatessen aragonesa: estos son los ingredientes estrella de la mejor croqueta de Teruel

Croquetas en una imagen de archivo.Getty Images
Croquetas en una imagen de archivo.Getty Images

El bar La Barrica de Teruel fue el gran vencedor de la segunda edición del Concurso Croquetas de Amor Moderno. Un evento que durante 10 días se ha realizado en un total de 23 establecimientos de la capital turolense, al mismo tiempo con la Semana Modernista y la celebración del Congreso del Amor en la capital turolense.

Este establecimiento recibió una puntuación media de 4,84, con 131 votos consiguiendo la croqueta de oro con su propuesta “Hasta los andares”, que estaba compuesta por unos ingredientes muy especiales.

La croqueta de oro esta compuesta por salsa de foie, manitas de cerdo y un toque picante de piparra. Un manjar que ha sido galardonado con el Diploma Croqueta de Oro y el cheque de 300 euros para consumir en el comercio de Teruel.

Leer más:  El PSOE Teruel reconoce la labor de los alcaldes hacia sus vecinos en la II Escuela de Formación "Pascual Noguera"

Asimismo, más de 600 comensales votaron por su croqueta preferida a través del portal tapas teruelturismo.es. Seleccionando a la gran ganadora entre las 23 propuestas presentadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comarca Gúdar-Javalambre celebra el XIII Torneo de Navidad de Baloncesto con el patrocinio de la DPT
Artículo siguiente¿Cuándo son las Fiestas del Ángel en Teruel?