Inicio Actualidad La alcaldesa de Teruel se reunió con el nuevo presidente del Colegio...

La alcaldesa de Teruel se reunió con el nuevo presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia

La alcaldesa de Teruel se reunió con el nuevo presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia




La alcaldesa de Teruel se reunió con el nuevo presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia

En el encuentro intercambiaron impresiones sobre la situación actual de la profesión y Buj reiteró su apoyo y reconocimiento al colectivo






Teruel, miércoles 15 de marzo de 2023.-

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada del teniente de alcalde Juan Carlos Cruzado, mantuvo esta semana un encuentro con el nuevo presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia, Jesús Martínez Burgui y otros miembros de su junta directiva en la sede de la organización colegial.

Leer más:  Teruel Existe considera que la ministra de Sanidad ignora la realidad de la falta de profesionales en la provincia

Buj aprovechó la oportunidad para felicitar al nuevo presidente y a su junta por el reciente nombramiento, y reiteró su apoyo y reconocimiento “a un colectivo tan importante para todos nosotros, puesto que cuidan nada más y nada menos que de nuestra salud”. En el encuentro se abordaron diferentes asuntos relacionados con la situación del sector sanitario y la alcaldesa recordó que el Ayuntamiento ha sido canalizador de peticiones como el uso individual de habitaciones en el nuevo hospital, y ha apoyado las reivindicaciones para que la dotación de personal sanitario en la ciudad sea la adecuada cubriéndose todas las plazas, por poner algunos ejemplos, ya que “la sanidad es una de las principales preocupaciones de la población”.

Leer más:  Teruel muestra su solidaridad con el pueblo de Ucrania

La alcaldesa también informó a los representantes de los médicos que en la próxima legislatura el Ayuntamiento modificará las líneas de autobús urbano para dar servicio al nuevo hospital. 






- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiles de personas defienden el valle de Canal Roya también en internet
Artículo siguienteEl tiempo en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.