Inicio Actualidad dónde solicitar en Teruel el descuento para viajar por toda España y...

dónde solicitar en Teruel el descuento para viajar por toda España y el extranjero

Si eres de Teruel, el verano es el mejor momento para emprender un viaje, descansar del trabajo y disfrutar con tus amigos y familiares.

Si tienes entre 18 y 30 años estás de enhorabuena, ya que desde el Gobierno se ha puesto en marcha una iniciativa para rebajar los precios de los billetes de los trenes, los autobuses de titularidad estatal y pases Interrail entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

¿Cómo solicitar el descuento?

Para solicitar el descuento tan solo tienes que inscribirte en la página web del Mitma, donde tendrás que darte de alta y posteriormente te llegará un correo electrónico con un código.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¡Vaya cerdos! No tienen cerebro en Teruel”, la denuncia ciudadana por los excrementos en una ubicación de la ciudad

Ese código es el que tendrás que aplicar en las diferentes opciones de descuento que ofrecen las páginas web de viajes. Para ello deberás de seleccionar: Verano joven.

Todas las rebajas para viajar este verano por España y el extranjero

Si eres de Teruel tienes disponibles descuentos en el AVE:

  • Un 90 % de descuento en el precio de tus billetes de Media Distancia.
  • Un 50% de descuento en el precio de tus billetes Avant.
  • Un 50 % de descuento en el precio de tus billetes de AVE, Avlo, Alvia, Intercity y Euromed. (Con un máximo de 30€ de descuento por billete)
  • Un 50% de descuento en el bono Interrail Global Pass de 10 días en 2 meses.
Leer más:  Cruz Roja Teruel pone en marcha el proyecto inclusivo 'Reto Social Empresarial para la inserción laboral: Alianzas'

Si eres de Teruel tienes disponibles descuentos en el autobús:

  • Servicios de autobús regular de competencia estatal: descuento del 90% del precio del billete sencillo y el de ida y vuelta.

¡Aprovecha esta oportunidad única para poder viajar tanto por España como por el extranjero!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 15 de junio de 2023
Artículo siguienteLos habitantes afectados por la interrupción en Teruel están pidiendo que se posponga la eliminación de los escombros para investigar las causas detrás de lo sucedido