Inicio DENUNCIA CIUDADANA DENUNCIA | “¡ME VA APLASTAR! ¿El Ayuntamiento de Teruel piensa hacer algo...

DENUNCIA | “¡ME VA APLASTAR! ¿El Ayuntamiento de Teruel piensa hacer algo o presenciaremos otro derrumbe?”

En los últimos días, la situación de Teruel y sus calles ha llegado a un punto crítico, caracterizado por la negligencia y el abandono. Una residente de esta localidad aragonesa ha tomado la decisión de hacer una denuncia pública a través de un grupo de Facebook, exponiendo el lamentable estado en el que se encuentra la vivienda ubicada frente a la suya.

La ciudadana ha querido poner de manifiesto la situación deplorable en la que se encuentra esta vivienda, con el objetivo de llamar la atención sobre la falta de mantenimiento y la aparente indiferencia de las autoridades competentes. Su denuncia busca generar conciencia y movilizar a la comunidad para que se tomen medidas y se restaure el entorno.

Leer más:  El miembro del Partido Popular, Azcón, ha expresado que Lambán ha conseguido ejercer control y autoridad sobre cada uno de sus aliados políticos en el gobierno

La publicación en el grupo de Facebook ha despertado un amplio debate y ha generado un amplio apoyo de otros vecinos que también han experimentado situaciones similares. Esta denuncia pública destaca la importancia de la participación ciudadana y la necesidad de un mayor compromiso por parte de las autoridades locales para abordar los problemas que afectan a la calidad de vida de los habitantes de Teruel.

La siguiente en caerse puede ser esta y caer encima de la mía que está enfrente. A ver si se da un poco de prisa el ayuntamiento y no presenciamos otro derrumbe”, añadía la denunciante.

Esperemos que no sea así”, recalcaba otro turolense.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Agresión sexual en Zaragoza: un joven colombiano de 21 años persigue a una niña de 14 y la viola

La responsabilidad es del propietario, pero si supone un riesgo el ayuntamiento puede desescombrar y pasar la factura al propietario”, reseñaba otro vecino.

Parece que le queda muy poco de caerse ya”, incidía otro ciudadano.

Esperamos que esta denuncia impulse acciones concretas y un cambio positivo en la situación de abandono que enfrenta la ciudad, brindando a los residentes un entorno digno y seguro en el que vivir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPT y la Asociación Las Cerezas firman un convenio para impulsar la economía social de la provincia
Artículo siguienteLas diez familias que fueron realojadas tras el derrumbe pueden estar tranquilas ya que el Ayuntamiento de Teruel les ha anunciado que serán reubicadas de forma definitiva en nuevos hogares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.