Inicio Destacado VÍDEO | ¡RÍOS DE AGUA POR LAS CALLES! Impresionantes imágenes de la...

VÍDEO | ¡RÍOS DE AGUA POR LAS CALLES! Impresionantes imágenes de la tromba de agua en Teruel

Imagen de la tromba de agua. Cedida

Según la información proporcionada por la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), una intensa lluvia torrencial azotó Teruel, dejando caer 64 litros por metro cuadrado en menos de dos horas. Como consecuencia de este evento, numerosas calles y plazas se vieron inundadas, y varias instalaciones deportivas, incluyendo la Piscina Climatizada municipal, así como los pabellones de Las Viñas y Los Planos, resultaron anegados.

El servicio de bomberos de la Diputación Provincial de Teruel recibió aproximadamente quince llamadas de emergencia relacionadas con inundaciones en diferentes áreas de la ciudad, especialmente en plantas bajas y garajes, así como por acumulación de agua en las vías públicas. Para hacer frente a la situación, se movilizaron un total de ocho bomberos provenientes de los parques de Teruel, Calamocha y Montalbán, quienes trabajaron arduamente para achicar el agua en las zonas afectadas.

Leer más:  Correos duplica la venta de distintivos de la DGT en sus oficinas de Teruel en lo que va de año

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 21 de junio de 2023
Artículo siguienteLa revista Turolenses del IET dedica su dosier central a la situación de las aves de la provincia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.