Inicio teruel Un joven muere en las Fiestas de la Vaquilla de Teruel después...

Un joven muere en las Fiestas de la Vaquilla de Teruel después de recibir un golpe en la cabeza

TERUEL, 10 (EUROPA PRESS)

Un joven, de unos 30 años, vecino del municipio de La Iglesuela del Cid, ha fallecido a causa de un golpe en la cabeza durante las Fiestas de la Vaquilla de Teruel. La Policía Nacional está investigando las causas del suceso y se mantienen abiertas todas las líneas.

Desde el Hospital Obispo Polanco se avisó este domingo, 9 de julio, a la Policía Nacional del ingreso de un joven con traumatismo craneoencefálico, por lo que se activó, el protocolo de investigación para concretar las circunstancias en las que el chico sufrió el impacto, han apuntado desde Delegación del Gobierno en Aragón.

Leer más:  Bayona (Podemos) muestra su satisfacción por el cambio de la Ley de Residuos para permitir la quema de restos de poda

Estuvo en las fiestas de la capital turolense, junto a su grupo de amigos, y sufrió un golpe, aunque todavía no se ha determinado cuál fue la causa. Horas después ingresó en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

Debido a este suceso, durante el acto de entrega del pañuelo del Torico a la alcaldesa, Emma Buj, que simboliza el fin de la fiestas, se guardará un minuto de silencio en memoria de la víctima, según han informado desde el Ayuntamiento de Teruel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO DENUNCIA | “¡VAYA CERDOS! Hasta arriba de mierd… este baño de Teruel”, la denuncia vecinal por el estado de un urinario público
Artículo siguienteViaja con confianza: La estación de servicio, tu compañera en la carretera