Inicio teruel La Comarca cuenta con el impulso de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre para...

La Comarca cuenta con el impulso de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre para promocionar el consumo

MORA DE RUBIELOS (TERUEL), 7 (EUROPA PRESS)

La Asociación Turística Gúdar-Javalambre ha puesto en marcha la campaña ‘Comprar en el comercio local tiene premio’, destinada a fomentar el consumo en establecimientos de la Comarca este verano.

Una noche en una casa rural en Gúdar-Javalambre para dos personas, una comida para dos personas en un establecimiento asociado o una cesta de productos típicos de la zona.

Para participar solo hay que realizar una compra en cualquiera de los establecimientos asociados y entrar en la web ‘sorteo.turismogudarjavalambre.com’ hasta el 17 de septiembre de 2023 a las 23.59 horas.

Los participantes deberán adjuntar en la web el ticket de compra, factura o justificante con fecha comprendida entre el 4 de agosto y el 17 de septiembre de 2023. Un mismo participante podrá ganar más de uno de estos premios si participa con un ticket, factura o justificante diferente. No se podrá participar más de una vez con el mismo ticket, factura o justificante.

Leer más:  El Plan de Obras y Servicios es inalterable para la Diputación de Teruel, según Yolanda Sevilla

La lista de establecimientos asociados, cerca de un centenar repartidos por toda la geografía de la Comarca Gúdar-Javalmbre, se puede consultar en ‘turismogudarjavalambre.com/index.php/establecimientos’.

El presidente de la asociación, David Nadal, ha indicado la importancia de volver a poner en marcha esta iniciativa, “que tan buenos resultados ha dado para los establecimientos en las pasadas ediciones”.

Nadal ha explicado que con la campaña se pretende fomentar el consumo en la Comarca durante los meses de verano y premiar a quienes apuestan por consumir local.

“Y qué mejor que hacerlo con premios que permiten disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestros productos típicos y conocer nuestros paisajes y todo lo que ofrece este territorio”. Esta campaña cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón.

Leer más:  Cuarta edición de Delivering Smiles: Amazon se asocia con Aldeas Infantiles SOS para la causa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 7 de agosto de 2023
Artículo siguiente“La tranquilidad es lo que más se busca” Localizada la piscina más famosa de Teruel