Inicio Actualidad Loscos de luto por el fallecimiento de un instalador de fibra mientras...

Loscos de luto por el fallecimiento de un instalador de fibra mientras trabajaba

Un operario que participaba en una tarea para establecer una conexión de fibra óptica entre Bádenas y Piedrahita, una pedanía de Loscos, perdió la vida el martes en un accidente laboral

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana, en la entrada al coto de caza de El Colladico, un barrio de Loscos que en la actualidad alberga a una sola familia. Las circunstancias de la muerte del operario revelan que fue atrapado por una máquina “zanjadora” mientras intentaba retirar la valla que delimitaba el coto. Las heridas resultantes fueron tan graves que el trabajador perdió la vida en el acto.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel pone a disposición de la comunidad ucraniana el Centro Sociocultural San Julián para la recogida de productos con destino a su país

Manuel Bailo, el alcalde de Loscos, describió el incidente como un golpe para la comunidad. El proyecto de instalación de fibra óptica, destinado a mejorar las comunicaciones en la región, quedó empañado por la pérdida del operario.

Las autoridades locales, junto con los equipos de emergencia, acudieron de inmediato a la escena, pero, no pudieron hacer nada para salvar la vida del operario. La comunidad de Loscos se reúne en solidaridad en este momento difícil, compartiendo el pesar y extendiendo sus condolencias a la familia afectada por esta pérdida devastadora.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 9 de agosto de 2023
Artículo siguienteCierra un mito zaragozano: adiós al restaurante Goralai tras 15 años de andadura