Inicio Actualidad Dos accidentes en la A-23 han dejado una mujer fallecida en La...

Dos accidentes en la A-23 han dejado una mujer fallecida en La Puebla de Valverde y un vehículo en llamas

En la Autovía A-23, dos siniestros han dejado una mujer fallecida y un camión en llamas, causando congestión y caos circulatorio en la zona.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 de este martes en la localidad de La Puebla de Valverde. Una mujer de nacionalidad francesa perdió la vida en un accidente de circulación en la A-23. La autocaravana en la que viajaba la víctima se salió de la calzada y volcó, dejando a los otros dos ocupantes con heridas leves. Este trágico suceso ha dejado consternación en la comunidad, mientras las autoridades investigan las causas exactas del accidente.

Pocos kilómetros más adelante, en Sarrión, otro incidente ocurrió. Un camión se accidentó en la A-23 y el vehículo se incendió, interrumpiendo la circulación en dirección a Sagunto (Valencia). Este segundo siniestro ha añadido aún más complejidad a la situación vial en la zona.

Leer más:  Individuo detenido tras intento de fuga al cruzar el río Guadalope por presunto robo en Alcañiz

Ambos incidentes han provocado retenciones en ambos sentidos de circulación, generando dificultades para los conductores. Entre los kilómetros 92 al 94.5 en dirección a Francia, y entre los kilómetros 86.1 y 86 en dirección a Sagunto (Valencia), se han reportado congestiones significativas debido a los accidentes de La Puebla de Valverde y Sarrión, respectivamente.

La Dirección General de Tráfico ha comunicado la irregularidad en la circulación debido a los siniestros, impactando en la fluidez del tráfico en la autovía.

Las autoridades y equipos de emergencia han estado trabajando en el lugar de los incidentes. Para el accidente en Sarrión, se desplegaron un oficial y tres bomberos con vehículos autobomba, y más tarde, un vehículo nodriza con un bombero también brindó apoyo.

Leer más:  El PP de Orihuela del Tremedal (Teruel) advierte de que el Ayuntamiento no ha presentado alegaciones al proyecto eólico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 23 de agosto de 2023
Artículo siguienteAyudas a padres y madres solteros, separados o divorciados en Teruel