Inicio Selección Económica Jacobo Caller anunciará su partida como CEO de Food Delivery Brands

Jacobo Caller anunciará su partida como CEO de Food Delivery Brands

Food Delivery Brands anunció hoy que, al haber alcanzado el Grupo la fase final de su proceso de reestructuración, Jacobo Caller ha informado a la compañía de su intención de renunciar como CEO del Grupo para emprender nuevos proyectos profesionales.

Jacobo Caller continuará en su cargo actual para apoyar a la compañía en la parte final del proceso de reestructuración. El Consejo, en estrecha colaboración con los representantes del Grupo Ad Hoc de acreedores, futuros propietarios de Food Delivery Brands, ya ha iniciado la búsqueda de un nuevo CEO.

“Ha sido un inmenso honor liderar esta gran compañía en un tiempo de desafíos sin precedentes para nuestra industria y sociedad. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos, a pesar de los obstáculos a los que nos hemos enfrentado en estos últimos tres años. Ahora que el proceso de reestructuración está prácticamente completo, considero que es el momento adecuado para que otra persona tome las riendas en este nuevo capítulo para Food Delivery Brands”, afirmó Caller.

Leer más:  La segunda edición de 'Best Doctors Spain' reúne a los médicos más sobresalientes de España, según Forbes

Julian Díaz, quien fue recientemente nombrado presidente designado de Food Delivery Brands, manifestó que “en nombre del Consejo y de los miembros del Grupo Ad Hoc de acreedores me gustaría agradecer a Jacobo su sólido liderazgo y su extraordinaria dedicación a Food Delivery Brands durante un período de cambio sin precedentes. El consejo le desea todos los éxitos en su futura carrera. Hemos comenzado la búsqueda de un ejecutivo adecuado para liderar la compañía y aprovechar todo el potencial de Food Delivery Brands en esta nueva fase de desarrollo”.

La reestructuración continúa según lo planeado y se espera que en las próximas semanas se produzca la aprobación judicial del Plan de Reestructuración.

Leer más:  Incremento de la curiosidad por el sector de la salud entre estudiantes de FP

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBorja Goday, CEO de Servihabitat, subraya la necesidad de diálogo para abordar el tema de la vivienda en España
Artículo siguienteEl Grupo Cooperativo ONNEO genera ‘preocupación’ en UGT por su influencia en el ‘modelo laboral’ del transporte sanitario