Inicio Actualidad Indicios apuntan a que la Princesa Leonor podría desfilar en el día...

Indicios apuntan a que la Princesa Leonor podría desfilar en el día de las Fuerzas Armadas

LOS INDICIOS QUE DICEN QUE LA PRINCESA LEONOR DESFILARÁ EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

A medida que se acerca el esperado desfile de la Fiesta Nacional, programado para el 12 de octubre, una pregunta se cierne sobre el evento: ¿Participará la Princesa Leonor en el desfile este año?

Los indicios que apuntan a la Princesa Leonor desfilando en el día de las Fuerzas Armadas

La aparición de Leonor en el acto central del Día de la Hispanidad es sumamente esperada, ya que sería la primera vez que el público la vea en tan señalado día desde hace dos años. En 2020 y 2021, la hija mayor de los Reyes estuvo ausente debido a sus compromisos académicos, ya que se encontraba estudiando bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales. Esta ausencia dejó un vacío en el corazón de muchos, y su regreso al desfile sería un motivo de alegría y un hito importante en su crecimiento.

Leer más:  El jurado falla los concursos de narración literaria y pintura infantil y juvenil San Jorge 2022 de la DPT

Según informa El País, Leonor no desfilará junto a las tropas por motivos de seguridad. Sin embargo, si nos asomamos al pasado, su padre desfiló en 1986 en Santa Cruz de Tenerife. En aquella ocasión, el príncipe tenía 18 años y era cadete de la Academia General Militar de Zaragoza. En el desfile, el príncipe marchó con la formación de la academia, que formó parte del desfile terrestre. 

La Princesa Leonor probablemente seguirá el desfile desde la tribuna

La expectación sobre si la Princesa Leonor desfilará o no en la Fiesta Nacional continúa, y el pueblo español espera ansiosamente la respuesta a esta incógnita.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorario del desfile de las Fuerzas Armadas el 12 de octubre
Artículo siguienteLALIGA colabora con el Ministerio de Cultura y Deporte en la lucha contra la piratería