Inicio Actualidad ¡AQUÍ NO FOLL… NI DIOS! Teruel es la segunda de provincia de...

¡AQUÍ NO FOLL… NI DIOS! Teruel es la segunda de provincia de España donde menos sexo se realiza

¡AQUÍ NO FOLL… NI DIOS! Teruel es la segunda de provincia de España donde menos sexo se realiza
¡AQUÍ NO FOLL… NI DIOS! Teruel es la segunda de provincia de España donde menos sexo se realiza

Los hábitos sexuales varían significativamente en diferentes regiones de España, como lo demuestra el “Estudio sobre hábitos sexuales 2023” realizado por Diversual. Según este estudio, La Rioja es la provincia española en la que se practican más relaciones sexuales al mes, con una media de 11,25 encuentros íntimos mensuales por persona. Sin embargo, en el otro extremo de la escala se encuentra la provincia de Albacete, donde sus habitantes tienen un promedio de solo 5,9 relaciones sexuales al mes, la cifra más baja de todo el país.

En el caso de Aragón, Zaragoza registra un promedio de 7,01 relaciones sexuales al mes, mientras que Teruel muestra una cifra ligeramente inferior, con un promedio de 6,09 encuentros mensuales. Huesca, por su parte, se destaca en la región con un promedio de 9,55 relaciones sexuales al mes, lo que la coloca en el top-4 a nivel nacional.

Leer más:  El Ayuntamiento concederá la Medalla de Oro de la Ciudad a Humildad Martínez González

Estos datos reflejan una considerable variabilidad en los hábitos sexuales a nivel regional en España. Cada provincia y región tiene su propia dinámica en lo que respecta a la vida sexual, y estos números ofrecen una visión general de las tendencias en diferentes áreas geográficas del país. Cabe recordar que la sexualidad es un aspecto personal y privado, y estos datos solo proporcionan una imagen general de las preferencias y hábitos en diferentes regiones de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 13 de octubre de 2023
Artículo siguienteEndesa ha invertido 115.000 euros para mejorar la calidad en la Comarca de Sierra de Albarracín, en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.