Inicio teruel Endesa destina 100.000 euros para digitalizar y mejorar tecnológicamente la red en...

Endesa destina 100.000 euros para digitalizar y mejorar tecnológicamente la red en Teruel

TERUEL, 16 (EUROPA PRESS)

Endesa ha realizado una inversión de 100.000 euros para la digitalización y mejora tecnológica de la red de distribución que suministra energía a la ciudad de Teruel.

La actuación ha consistido en instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando y supondrá una mejora directa de la calidad para 3.000 clientes.

Los nuevos equipos y sistemas, que se han instalado en cuatro líneas de distribución dependientes de las subestaciones transformadoras Fuenfresca y El Cerro, permitirán mejorar la gestión de la red mediante la realización de maniobras a distancia y en tiempo real, aumentarán la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones y minimizarán el tiempo de reposición en caso de incidencia.

Leer más:  Mayte Pérez, integrante del PSOE, insta a actuar con responsabilidad y prudencia en un período complejo para el partido a nivel nacional

Las acciones realizadas suponen la continuación de una serie de inversiones efectuadas a lo largo de los últimos ejercicios y forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio yadaptarse a la evolución de la demanda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | ¡A HUEVAZOS! Se caldea el ambiente en el Congreso y agreden al diputado socialista por Teruel Herminio Sancho
Artículo siguienteDIEZ EMPRESAS TUROLENSES ESTÁN PRESENTES EN LA FERIA GASTRÓNOMA DE VALENCIA