Inicio Actualidad La alcaldesa recibe al campeón de España de motociclismo en la categoría...

La alcaldesa recibe al campeón de España de motociclismo en la categoría Supersport 300

La alcaldesa recibe al campeón de España de motociclismo en la categoría Supersport 300




La alcaldesa ha recibido al campeón de España de motociclismo en la categoría Supersport 300

El joven turolense Gonzalo Sánchez recibe una placa en reconocimiento de su gran temporada de manos de la alcaldesa y del concejal de Deportes






eruel, 29 Noviembre 2023.- La alcaldesa de Teruel, Emma Buj y el concejal de Deportes, Jesús Artigot, han recibido en el Ayuntamiento de Teruel a Gonzalo Sánchez, un joven turolense de 15 años campeón de España de motociclismo en la categoría de Supersport 300 esta temporada. 

Como muestra de reconocimiento al motociclista, le han entregado una placa con su foto en recuerdo de los últimos campeonatos ganados.Muy orgulloso, Gonzalo ha mostrado 3 importantísimas medallas que se ha colgado esta temporada como son la del Campeonato de España Supersport 300, la Superfinale Europea Yamaha R3 y la del Campeonato de Iberoamérica. Además también se ha traído el casco de oro que recibió tras proclamarse campeón de España. 

Leer más:  ¡FOTO DENUNCIA | “¡QUÉ PELIGRO! ¡Segundo contenedor quemado otra vez en Teruel!, el jueves se puso nuevo”, la queja vecinal por la falta de civismo

 Gonzalo ha comentado con la alcaldesa y el concejal de Deportes lo difícil que es llegar a la cima de estas competiciones. Les ha dicho que se encuentra en muy buen momento y que hasta ahora está compaginando sin grandes complicaciones su agenda deportiva con las obligaciones que tiene como estudiante de 4 curso de Educación Secundaria en el Colegio de Las Viñas. “Este año estoy sacando mejores notas incluso que años anteriores”, ha manifestado muy satisfecho.

 Tanto Buj como Artigot, han mostrado su orgullo porque un chaval tan joven lleve el nombre de Teruel por todo el mundo. Gonzalo ha querido obsequiar al Ayuntamiento con una camiseta en la que ha grabado con rotulador “Para el Ayuntamiento de Teruel, con cariño, #33”. Muchas gracias y…¡Enhorabuena campeón!

Leer más:  Tras la pandemia, Teruel Existe ha visitado todas las comarcas turolenses con encuentros con los ciudadanos






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPT aprueba los convenios plurianuales de colaboración con ayuntamientos y comarcas para la vialidad invernal
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 30 de noviembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.