Inicio Actualidad ¡Golpe al narcotráfico en Teruel! Incautan varios ‘kilos’ de cocaína en operativo...

¡Golpe al narcotráfico en Teruel! Incautan varios ‘kilos’ de cocaína en operativo nocturno

Agentes de la Policía Nacional de Teruel, en un esfuerzo conjunto con la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía en Aragón y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana, han logrado un importante éxito en la lucha contra el narcotráfico. En el marco de la operación denominada “GASTEIZ”, a principios de diciembre, detuvieron a tres individuos implicados en un caso de tráfico de drogas.

La operación se originó tras una serie de investigaciones que revelaron la existencia de un punto de venta de cocaína en un establecimiento de entretenimiento nocturno en Teruel. Se identificó a un sospechoso que viajaba desde Xàtiva (Valencia) a Teruel para distribuir la droga, extendiendo su operación a otras áreas de España.

Leer más:  DIEZ EMPRESAS TUROLENSES ESTÁN PRESENTES EN LA FERIA GASTRÓNOMA DE VALENCIA

En el momento de las detenciones, y durante el registro del sospechoso principal, las autoridades incautaron aproximadamente 2 kilogramos de cocaína, una suma superior a 5000 euros en efectivo y diversos elementos para la manipulación y adulteración de la sustancia. Esta operación resultó en una de las incautaciones más significativas de cocaína en la provincia de Teruel.

Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Teruel, cuyo juez ordenó su ingreso en prisión preventiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Regalo navideño para el Barbastro en Copa del Rey: el FC Bacelona, su próximo rival
Artículo siguienteEl historiador del arte y gestor patrimonial Santiago Martínez, propuesto como vicedirector del IET
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.