Inicio teruel La Administración ‘El Torico’ de Teruel reparte diez décimos individuales del ‘Gordo’...

La Administración ‘El Torico’ de Teruel reparte diez décimos individuales del ‘Gordo’ de 2023

TERUEL, 22 (EUROPA PRESS)

La Administración de Loterías y Apuestas del Estado número 7 de la ciudad de Teruel, denominada ‘El Torico’ y situada junto a la plaza del mismo nombre, ha vendido una serie, diez décimos, del número 88.008, del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de 2023, el ‘Gordo’. Los décimos se han vendido sueltos, ha indicado a Europa Press Rosendo López, padre de la propietaria del establecimiento.

El número 88.008 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se convierte así en el más ‘remolón’ de la historia.

Leer más:  La Cruz Roja de Teruel expresa su gratitud a sus voluntarios por su labor e ilumina la fachada de la Subdelegación del Gobierno en rojo

Este primer premio ha dejado 6 millones de euros en Aragón, con una serie vendida en Teruel, dos décimos en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y un décimo en Andorra (Teruel) y otras dos administraciones de la capital aragonesa.

Rosendo López ha explicado que la serie vendida está premiada con un total de cuatro millones de euros. “Se ha acercado mucha gente” esta mañana, pero “si alguien llevaba un décimo no ha dicho ni pío”.

Esta administración de lotería abrió sus puertas hace una década y el año pasado, 2022, vendió décimos de un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGoodWe Consolida su Lugar como Top 3 de Proveedores de Inversores Fotovoltaicos en Europa en 2022
Artículo siguienteOPPO Realiza Pruebas Avanzadas para Mejorar las Cámaras de sus Smartphones