Inicio teruel La Fundación Caja Rural de Aragón ofrece música navideña en las residencias...

La Fundación Caja Rural de Aragón ofrece música navideña en las residencias de mayores de la comunidad durante las fiestas de Navidad

ALCAÑIZ (TERUEL), 6 (EUROPA PRESS)

La Fundación Caja Rural de Aragón, en colaboración con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), ha programado una serie de conciertos navideños gratuitos en diferentes centros de mayores y residencias de toda la comunidad autónoma, que concluyen este día de Reyes con un último concierto en el Hogar Alcañiz (Teruel).

La cantante y actriz argentina Lucía Domínguez ha interpretado junto a los músicos Esteban Camacho y Noel Redolar su repertorio de canciones navideñas, coplas y canción popular española en las localidades de Barbastro, Sabiñánigo, Huesca y Zaragoza.

Con esta iniciativa, Fundación Caja Rural de Aragón ha querido llevar la animación y los sonidos de la Navidad a residencias y hogares de mayores para hacer más entretenidas estas fechas a los abuelos de la comunidad, con un viaje musical por “las canciones del recuerdo”.

Leer más:  CHA apuesta por pedir la concesión de agua de la central térmica de Andorra para salvar los problemas de suministro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 6 de enero de 2024
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 7 de enero de 2024