Inicio Actualidad VÍDEO DENUNCIA | “ES UNA VERGÜENZA, Teruel al natural ¡La ciudad del...

VÍDEO DENUNCIA | “ES UNA VERGÜENZA, Teruel al natural ¡La ciudad del hedor!”

FOTO DENUNCIA | "ES UNA VERGÜENZA, Teruel al natural ¡La ciudad del hedor!"

Un reciente episodio en Teruel ha suscitado la indignación de los vecinos, especialmente en el contexto de las celebraciones de San Antón. Pese a que se requiere un permiso oficial para encender hogueras, la limpieza posterior en los descampados parece haber sido completamente descuidada. Una vecina, al salir a pasear a su perro, se encontró con una sorpresa: un camión de basura del ayuntamiento y maquinaria estaban en el lugar, lo que inicialmente parecía ser un signo de limpieza inminente.

Sin embargo, su esperanza se tornó en desilusión al descubrir que los servicios municipales se retiraron sin realizar ninguna acción. Para empeorar la situación, una de las hogueras aún seguía activa. Esta situación plantea una interrogante importante sobre la responsabilidad de mantener limpios estos espacios públicos, especialmente cuando hay contenedores cerca. La vecina, a través de un canal de Facebook, expresó su frustración y la pregunta que ahora se plantea: ¿Deben los residentes asumir la tarea de limpiar este desorden?

Leer más:  Teruel extremará las medidas de seguridad en la celebración de las Bodas de Isabel

Para más detalles y expresar opiniones al respecto, pueden contactar con el Ayuntamiento de Teruel a través de su página de Facebook aquí o en Twitter aquí. Recuerden que la colaboración de todos es esencial para mantener nuestros espacios públicos limpios y seguros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga al Frente en Generación de ingresos en Europa y destaca en la Champions League
Artículo siguienteCuándo llega a Teruel la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.