Inicio Actualidad Recorrido y programa completo de Semana Santa en Teruel este 2024

Recorrido y programa completo de Semana Santa en Teruel este 2024

Con la llegada del mes de marzo, regresa uno de los eventos más importantes del año para Teruel, la Semana Santa 2024.

Una tradición que aúna la devoción religiosa con la tradición social, dando color, sonoridad y pasión a cada uno de los rincones de Teruel.

El programa de Semana Santa de este año se extiende a lo largo de un período donde Teruel se envuelve de solemnidad y fervor por las imágenes que han marcado a generaciones de vecinos a lo largo de los años.
Pero no todo es Semana Santa, durante los días de pasión Teruel establece una serie de actividades para hacer de la festividad algo especial. Los bares, los balcones, las asociaciones de vecinos de Teruel se vuelcan para que la pasión por la muerte y resurrección del Señor sea, nuevamente, algo único y especial.

Leer más:  Semana Santa y la operación salida: el tiempo de más accidentes en carretera

Por dónde pasa la procesión en la Semana Santa de Teruel

Aunque el programa todavía no ha sido publicado, desde la organización se informa que en próximas fechas se confirmarán más detalles y posibles añadidos al mismo. Se recomienda a los interesados estar atentos a las actualizaciones, que se publicarán en este medio, en los canales oficiales de la ciudad y en los medios de comunicación locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOppo emplea la inteligencia artificial en sus laboratorios para potenciar la innovación en sus dispositivos tecnológicos
Artículo siguientePellegrini y Herrera se unen en la lucha contra la Superliga y su amenaza al fútbol local