Inicio teruel “Se está llevando a cabo la comedia teatral ‘Ménage à Trois’ en...

“Se está llevando a cabo la comedia teatral ‘Ménage à Trois’ en el Teatro Marín de Teruel, con la participación de Rafa Blanca, Patri Psicóloga y Pere Estupinyà.”

TERUEL, 29 (EUROPA PRESS)

El actor Rafa Blanca, la psicóloga Patri Psicóloga y el científico y divulgador Pere Estupinyà se unen en un nuevo espectáculo didáctico, divertido y picante, ‘Ménage à Trois, todo lo que te gustaría saber sobre el sexo y algunas cositas más’, tras el éxito de la comedia ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’.

La representación, que tendrá lugar el viernes, 23 de febrero, a las 20.30 horas, aborda el temas de las relaciones sexuales, que pueden ser apasionantes, divertidas y ¡orgásmicas!, pero también el mayor conflicto de una pareja, ha indicado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

“¿Dónde nos dejamos a la pobre libido a lo largo de los años? ¿Cómo afectan la dejadez y la rutina a la pareja? ¿Cuántos mitos sexuales siguen condicionando nuestras relaciones sexuales? ¿Saben tocar bien su instrumento? ¿Ustedes creen que saben de sexo? Pues hay mucho más”, han añadido.

Leer más:  La Diputación de Teruel realizará mejoras este año en las carreteras de Lledó, Fórnoles y Ráfales

Rafa Blanca, Patri Psicóloga y Pere Estupinyà contarán todo, “con pelos y señales, desde el humor, la ciencia, la divulgación y un poquiiiiiito de picardía”. La actuación está recomendada para mayores de 16 años y las entradas están ya a la venta en la web ‘www.teatromarin.es’ y en la taquilla del Teatro Marín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 29 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fallece José Alegre, ex abad del Monasterio de Poblet, a los 83 años