Inicio 112 ÚLTIMA HORA | Fallece una joven malagueña de un ictus mientras trabajaba...

ÚLTIMA HORA | Fallece una joven malagueña de un ictus mientras trabajaba en Zaragoza

La mejor hamburguesa de Madrid se llama 'La Fracasada' y está en Coslada

Una trágica noticia ha sacudido tanto a Zaragoza como a Málaga, tras el fallecimiento de una joven de 21 años originaria de Málaga. La joven, que compaginaba sus estudios con el trabajo, sufrió un derrame cerebral mientras se encontraba en su turno laboral en una hamburguesería Burger King de Zaragoza.

El suceso ocurrió el pasado 28 de febrero, cerca de las 18:00 horas, en un momento de baja actividad en el establecimiento. Testigos presenciales reportaron que la joven comenzó a sentirse mal y se desmayó, siendo trasladada de urgencia al hospital en una ambulancia de cuidados intensivos móvil. Después de ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), falleció cinco días más tarde, el lunes.

Leer más:  Ibercaja y Cámara de Comercio de Teruel facilitan la disposición en efectivo en establecimientos multiservicio

A pesar de que los informes preliminares indican que “no parece haber responsabilidad de la empresa”, el incidente ha sido considerado como un accidente laboral por haber ocurrido en el lugar de trabajo. La empresa se ha hecho cargo de los gastos de desplazamiento de la familia de la víctima desde Málaga y de la repatriación del cuerpo. La joven, que no tenía patologías previas conocidas, fue despedida en un funeral el miércoles en Periana, su ciudad natal.

Este suceso ha conmovido profundamente a la comunidad de Periana, donde se han decretado dos días de duelo en memoria de la joven. El alcalde, Rafael Torrubia, expresó el impacto de la repentina pérdida, subrayando lo inesperado del trágico desenlace.

Leer más:  La Oficina de Turismo y la Biblioteca de Alcañiz acogen sendas muestras de carteles de Semana Santa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 14 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa Diputación de Teruel sortea 2.000 euros en productos de Teruel entre las compras realizadas en los multiservicios rurales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.