Inicio teruel Bomberos de la DPT trababan en sofocar un incencio en una vivienda...

Bomberos de la DPT trababan en sofocar un incencio en una vivienda de La Fresneda, donde ha muerto una persona

TERUEL, 29 (EUROPA PRESS)

Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) trabajan desde primera hora de este viernes, 29 de marzo, en sofocar un incendio en el centro de La Fresneda en el que ha fallecido una persona.

El trabajo está siendo complejo debido a la gran cantidad de materiales y enseres que había dentro de la vivienda y pasadas las 15.00 horas, los bomberos siguen trabajando para reducir la carga calórica del inmueble, ya que el fuego sigue activo.

En el operativo están trabajando un jefe de intervención, dos oficiales y siete bomberos, con una escala, cuatro bombas de agua, un vehículo de mando y una furgoneta de suministros.

Leer más:  Calanda se prepara para la Rompida de la Hora que este año protogonizará la viuda de Carlos Saura

Por el momento los bomberos han tenido que utilizar más de una veintena de botellas de aire para las labores de extinción, han informado desde la Diputación Provincial de Teruel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl estruendo de tambores y bombos resuena en la ‘Rompida de la Hora’ en una mañana soleada en Calanda (Teruel)
Artículo siguienteLa Comarca del Maestrazgo (Teruel) crea un nuevo ciclo de artes escénicas, bajo el nombre Primavera GO!