Inicio Actualidad Alumnos de Carcassone (Francia) visitan el Ayuntamiento de Teruel

Alumnos de Carcassone (Francia) visitan el Ayuntamiento de Teruel

Alumnos de Carcassone (Francia) visitan el Ayuntamiento de Teruel




Alumnos de Carcassone (Francia) visitan el Ayuntamiento de Teruel

Los alumnos, que están de intercambio con estudiantes del IES Santa Emerenciana de Teruel, han sido recibido por la alcaldesa de Teruel





Teruel, 30 de Abril de 2024.- Un grupo de alumnos de la localidad francesa de Carcassonne y sus compañeros del IES Santa Emerenciana de Teruel con los que realizan intercambio han visitado el Ayuntamiento de la capital donde han sido recibidos por la alcaldesa Emma Buj. 

Los jóvenes estudiantes se han interesado por el funcionamiento del Ayuntamiento y Buj les ha explicado que el salón de plenos en el que han sido recibidos es el lugar en el que se toman las decisiones más importantes que tienen que ver con la ciudad. Buj les ha invitado a que descubran los tesoros que esconde Teruel, como todo su rico patrimonio arquitectónico y especialmente que disfruten de su estancia en “una ciudad muy acogedora como es la capital turolense”.

Leer más:  El primer teniente de alcalde de Teruel recibió a los estudiantes internacionales del campus turolense






- Te recomendamos -
Artículo anterior“Nolasco comunica que la Academia Rural Digital ofrecerá un curso sobre la correcta eliminación de garrapatas”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 2 de mayo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.