Inicio Actualidad El centro Sociocultural de San Julián acoge la exposición “Esto no es...

El centro Sociocultural de San Julián acoge la exposición “Esto no es una película”

El centro Sociocultural de San Julián acoge la exposición “Esto no es una película”




El centro Sociocultural de San Julián acoge la exposición ?Esto no es una película?

Desde hoy y hasta el próximo 23 de mayo, su autora, Carmen Cobos, ofrece por medio de una serie de retratos su punto de vista artístico del cine clásico y contemporáneo





Teruel, 2 de Mayo de 2024.- El Centro Sociocultural de San Julián acoge desde hoy y hasta el domingo 23 de mayo la exposición “Esto no es una película” cuya autora es Carmen Cobos (Teruel, 1988) ofrece una propuesta artística en la que a través de una serie de retratos homenajea tanto al cine clásico como al cine contemporáneo. 

La artista muestra la importancia de plasmar en su obra la psicología del personaje. Utilizando la técnica acrílica sobre lienzo aporta una perspectiva diferente en donde las imágenes no sólo transmiten parte del alma del propio actor o actriz si no de los personajes que interpretan. 
Además incorpora dos autorretratos muy personales. Cobos, nos invita a realizar un pequeño viaje cinematográfico con su particular visión y característica técnica de pintura.

La muestra se ha abierto esta mañana al público con la presencia del concejal de Cultura, Carlos Méndez y la propia autora. Se podrá visitar hasta el 23 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:15 a 22:00 horas en el Auditorio Torre El Salvador (Centro Sociocultural de San Julián).

Leer más:  Filósofos y pensadores de Teruel protagonizan la nueva edición de la revista Turolenses del IET






- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsabel Díaz Ayuso lidera el reconocimiento político en España, revela el Instituto IO
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 3 de mayo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.