Inicio teruel Los utrillenses Alba Bautista, Pedro Romero e Iván Lahoz, galardonados en la...

Los utrillenses Alba Bautista, Pedro Romero e Iván Lahoz, galardonados en la Gala del Deporte Turolense

UTRILLAS (TERUEL), 4 (EUROPA PRESS)

Tres deportistas utrillenses: Alba Bautista, Pedro Romero ‘Pedrito Fishing’ e Iván Lahoz han sido galardonados en la Gala Provincial del Deporte Turolense que se ha celebrado este viernes en Cretas.

La gimnasta Alba Bautista ha recibido un reconocimiento al mérito extraordinario por su trayectoria, que le ha llevado a clasificarse para los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán este verano, y que la convierten en la única representante de la provincia en la cita olímpica.

Por su parte, Pedro Romero, conocido como ‘Pedrito Fishing’, ha recibido el premio como Mejor Deportista Promesa Masculino, por la proyección y los logros que ya ha conseguido con solo 16 años en el mundo de la pesca deportiva.

Leer más:  Un trabajador falleció en Loscos al quedar atrapado en una máquina excavadora mientras realizaba la apertura de una zanja

Asimismo, el triatleta Iván Lahoz, que se lanzó al mar el pasado verano en su lugar de vacaciones para salvar la vida de un bañista, ha sido reconocido con un diploma a los Valores Humanos en el Deporte.

El alcalde de Utrillas, Joaquín Moreno, ha querido destacar el trabajo y el esfuerzo de estos deportistas utrillenses, y ha resaltado el orgullo que supone para el municipio contar con ellos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl curso de paisaje de Albarracín finaliza con un intenso trabajo de campo en las cercanías del río Guadalaviar
Artículo siguienteNolasco no participará en la Bilateral y destaca que su posición sobre la Ley de Memoria Histórica no cambiará “ni un ápice”