Inicio Actualidad El 18 de mayo se celebra el VII Encuentro NoTeExcuses en la...

El 18 de mayo se celebra el VII Encuentro NoTeExcuses en la Plaza de San Juan

El 18 de mayo se celebra el VII Encuentro NoTeExcuses en la Plaza de San Juan




El 18 de mayo se celebra el VII Encuentro NoTeExcuses en la Plaza de San Juan

Con bailes como cubbá, Bodytono, gimnasia saludable…el donativo de 5 euros se destinará a terapias para los niños de Anudi





Teruel, 9 de Mayo de 2024.- Se trata de una jornada con una doble misión, deportiva y solidaria, ha señalado el concejal de Deportes, Jesús Artigot en la presentación de este acto que se celebrará el sábado 18 de mayo a las 10:30 horas en la Plaza de San Juan. 

Los asistentes al VII Encuentro NoTeExcuses, podrán practicar baile en línea, cubbá, Bodytono, gimnasia saludable… Se ofrecerá almuerzo gracias a la colaboración de la Fundación Térvalis y Carrefour y el donativo para colaborar con esta iniciativa solidaria es de 5 euros. La recaudación será donada a la asociación Anudi para distintos programas de terapia dirigidas a niños como fisio, logopedia, terapia ocupaciones…ha indicado Begoña Cumplido, representante de Anudi que ha señalado que en la actualidad la organización cuenta con 83 usuarios, 20 más que el año anterior.

Leer más:  El pabellón de San Fernando acogerá el fin de semana una exposición de bicicletas clásicas

Para más información e inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono 978 08 47 96, o al correo hola@noteexcuses.com y en el centro ubicado en la calle Miguel Ibáñez 26 de la capital, ha explicado José Catalá, gerente del centro saludable NoTeExcuses. 

“Es una causa noble por la que organizamos este evento deportivo que promete ser muy entretenido”, ha añadido Catalá quien ha indicado que la previsión es que asistan unas 150 personas.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorGallo triunfa en los Premios AECOC Shopper Marketing gracias a su pasta para niños, elegida mejor lanzamiento
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 10 de mayo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.