Inicio Actualidad La alcaldesa recibe al equipo de voley infantil masculino de Las Viñas

La alcaldesa recibe al equipo de voley infantil masculino de Las Viñas

La alcaldesa recibe al equipo de voley infantil masculino de Las Viñas




La alcaldesa recibe al equipo de voley infantil masculino de Las Viñas

Son los campeones de Aragón en su categoría y Emma Buj les ha felicitado por ser los mejores de Aragón “fruto del esfuerzo y sacrificio”





Teruel, 10 de Mayo de 2024.- La alcaldesa de Teruel Emma Buj, ha recibido en el salón de Plenos del Ayuntamiento Al equipo de voley infantil masculino de las Viñas, campeones de Aragón.

“El triunfo que habéis logrado es fruto del esfuerzo y sacrificio de cada uno de vosotros”, les ha dicho la alcaldesa quien además de felicitarles ha señalado que han cumplido un sueño muy importante, lo que demuestra que los sueños se pueden alcanzar. 

Leer más:  El Parque de Los Fueros estrena esta Navidad nueva pista de basket

Acompañando a los deportistas ha estado su entrenador, Pablo Torán que ha subrayado la progresión del equipo a lo largo de este año. “Empezaron un poco despistados y han terminado la temporada siendo unos campeones”. Estos chavales, representarán al voley turolense y aragonés en el Campeonato de España que se disputará a finales de este mes en Lugo. Para llegar a Lugo tuvieron que pasar por una final muy disputada contra el CV Bombarda que se decidió por tres sets a dos a favor de los de Las Viñas.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorralbenc, Experimental, Faustino Gran y Son Vell entre los hoteles destacados de Menorca
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 11 de mayo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.