Inicio teruel Las entradas para el Gran Premio GoPro de Aragón se podrán adquirir...

Las entradas para el Gran Premio GoPro de Aragón se podrán adquirir a partir del 16 de mayo en la página web oficial de Motorland

ALCAÑIZ (TERUEL), 11 (EUROPA PRESS)

Las entradas para asistir al Gran Premio GoPro de Aragón, que tendrá lugar los próximos 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, se podrán adquirir a partir del jueves, 16 de mayo, a través de la web oficial del circuito Motorland Aragón.

Esta cita será el retorno de MotoGP, aunque incluye novedades, ya que realizará, por primera vez, su formato sprint del sábado sobre el circuito alcañizano.

Hay posibilidad de adquirir las entradas con un acceso premium previo registro, que permite adquirir la entrada cuatro horas antes de la prevista de salida, pudiendo también elegir el asiento que se quiera de cualquiera de las gradas.

Leer más:  El PP califica los Presupuestos de 2023 de la DPT como "los menos sociales y menos municipalistas"

Este registro estará activo durante este fin de semana en la web de Motorland Aragón, hasta el próximo miércoles, a las 9.00 horas. En caso de optar por esta alternativa, se recibirá un código para introducir en la compra oficial del 16 de mayo, cuatro horas antes que la del resto de asistentes, a partir de las 8.00 horas, finalizando a las 12.00 horas, marcando el inicio de la venta general.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 11 de mayo de 2024
Artículo siguienteLa recogida de papel y cartón comercial en la Comarca del Jiloca ha sido mejorada