Inicio Destacado 20 EMPRESAS DE LA PROVINCIA HAN ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA JORNADA...

20 EMPRESAS DE LA PROVINCIA HAN ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA JORNADA SOBRE OPERACIONES TRIANGULARES

Un total de 20 empresas de la provincia han asistido esta mañana a la jornada online sobre “Operaciones Triangulares. Negociación y Gestión Documental” enmarcada dentro del convenio con el Departamento de Economía, Empleo e Industria del  Gobierno de Aragón y en colaboración de Caja Rural de Teruel.
La profesional Cristina Lacave Arias-Camisón, consultora y formadora en comercio internacional y Directora de exportación de varias empresas, ha sido la encargada de explicar detalladamente a los asistentes como mejorar y gestionar correctamente  estas operaciones en los mercados internacionales, en las que la mercancía se transporta desde el país de origen al país de destino, sin pasar por el intermediario, para lo que también se ha trabajado con distintos casos prácticos de diferentes  causísticas.
Una jornada muy enriquecedora y productiva en la que las empresas han manifestado su satisfacción por toda la información proporcionada por la ponente Cristina Lacave para poder llevar a cabo este tipo de operaciones con mayor facilidad.

Leer más:  CÁMARA TERUEL LIDERA EL PROYECTO GASTRO-GUÍAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS+

- Te recomendamos -
Artículo anterior70 EMPRESAS DE LA PROVINCIA ASISTEN A LA JORNADA SOBRE NORMATIVA LABORAL, SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN LAS PYMES.
Artículo siguienteLA CÁMARA, RECONOCIDA POR SU RED DE MULTISERVICIOS CONTRA LA DESPOBLACIÓN
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.