Inicio Destacado 70 EMPRESAS DE LA PROVINCIA ASISTEN A LA JORNADA SOBRE NORMATIVA LABORAL,...

70 EMPRESAS DE LA PROVINCIA ASISTEN A LA JORNADA SOBRE NORMATIVA LABORAL, SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN LAS PYMES.

Esta mañana se ha celebrado en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Teruel y en streaming desde las sedes de Alcañiz, Mora de Rubielos y Calamocha la jornada sobre normativa laboral, seguridad y prevención en las pymes, que se enmarca  dentro de la primera semana de la Pyme Aragón organizada por Camara Teruel, el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral y la Dirección General de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón.
Un total de 70 empresas de la provincia han asistido a la jornada inaugurada por el Presidente de Cámara Teruel, Antonio Santa Isabel Llanos y el Director General de Trabajo del Gobierno de Aragón, Jesús Divassón Mendívilen, y en la que se ha debatido sobre la campaña de inspecciones, la gestión de la prevención de riesgos laborales y el procedimiento sancionador.
Durante la jornada se ha contado con las ponencias de la Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Teruel, el Jefe de Seguridad en el Trabajo del ISSLA y el Subdirector Provincial de Trabajo en Teruel.
Seguidamente a la jornada se ha llevado un café networking en el que asistentes y ponentes han podido intercambiar opiniones y generar sinergias.

Leer más:  Semana Santa de Teruel: Una Experiencia única para cada visitante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos 5 trucos que harán que evites los niveles máximos de alergia en Teruel
Artículo siguiente20 EMPRESAS DE LA PROVINCIA HAN ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA JORNADA SOBRE OPERACIONES TRIANGULARES
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.