Inicio teruel Motorland comenzará la venta de boletos para el Gran Premio GoPro de...

Motorland comenzará la venta de boletos para el Gran Premio GoPro de Aragón de MotoGP el jueves

ALCAÑIZ (TERUEL), 15 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el Gran Premio GoPro de Aragón que se celebrará los próximos 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2024 estarán disponibles en la web de MotorLand desde este jueves, 16 de mayo. Aquellos que se suscribieron a la preventa premium podrán hacerlo desde las 8.00 de la mañana y a las 12.00 horas se activará para el público general, han informado en una nota de prensa.

El trazado, favorito de muchos pilotos por su variedad de curvas y desniveles, tiene todo tipo de puntos repartidos en sus 5.077 metros de trazado, que permiten disfrutar de adelantamientos y toda la acción prácticamente en su totalidad.

MotorLand Aragón ofrecerá un primer tramo de entradas anticipadas con descuento en función de la zona elegida que durará hasta el 15 de julio. Los menores de 14 y mayores de 65 años tendrán acceso gratuito a las Pelouse, mientras que para el resto de las gradas obtienen un 50% de descuento respecto al pvp vigente en el momento de la compra.

El regreso de MotoGP tras un año de ausencia marcará un espectáculo sin precedentes con el estreno del formato sprint de la categoría reina del sábado en MotorLand Aragón. Los aficionados podrán elegir entre una gran variedad de ubicaciones perfectas para disfrutar del Campeonato del Mundo de MotoGP desde el viernes hasta el domingo.

Leer más:  Buj destaca el jamón de Teruel como un atractivo turístico de la ciudad

Las entradas serán válidas para los tres días del Gran Premio GoPro de Aragón. Los menores de 3 años que no ocupen asiento tendrán acceso gratuito en grada y los parkings para coches y motos van incluidos en el precio. Así como el Pit Lane Walk, pendiente de definir el día. Por último, el viernes del evento se podrá acceder a cualquier grada independientemente de la entrada que se posea, mientras que el sábado y domingo sólo a la designada.

DIFERENTES UBICACIONES

Todos los aficionados que quieran disfrutar in situ de la emoción de las carreras y de la experiencia que supone el directo, existen diferentes ubicaciones a lo largo de todo el trazado.

La grada 1C está situada al final de la recta de meta, permite disfrutar de la salida y de unas reviradas primeras curvas del circuito. Su precio es de 110 euros para adulto y 55 para infantil/senior en el primer tramo de venta anticipada.

La grada 3C se encuentra en el muro de los campeones y ofrece vistas de las curvas 12, 13, 14 y 15 con la larga recta trasera y la frenada de la última curva. La grada 7 está situada en la entrada a meta y ofrece toda la bajada de la recta junto al curvone en subida. El precio es de 100 euros en adultos y 50 en infantil/senior para el primer tramo.

Leer más:  Investigan a un conductor en Teruel por circular con su propio vehículo con un permiso de Ucrania falso

La grada 3B se encuentra situada al lado de la grada 3C, cubre la espectacular frenada de la 12, uno de los puntos más habituales de adelantamiento y una curva en la que siempre se deciden carreras.

Además, ofrece las curvas 13, 14, 15 y la recta de atrás. En este momento su precio es de 90 euros en adultos y de 45 en infantil/senior.

Las gradas 1A y 1B están en la recta de meta y permiten disfrutar de la salida y de la llegada de los pilotos tras superar el curvone. El precio para la primera venta anticipada es de 80 euros en adultos y de 40 en infantil/senior.

LA PELOUSE

Las gradas Pelouse ofrecen un gran espacio natural para que los aficionados disfruten del espectáculo. La Pelouse 4 ofrece toda la zona de las curvas 5, 6, 7 y el famosísimo sacacorchos de MotorLand Aragón. Se trata de un lugar muy técnico y habitual para adelantar.

Por otro lado, la Pelouse 6 está situada al final de la recta de atrás y desde ella se puede ver la bajada y el siempre protagonista curvone de entrada a meta en subida. El precio del primer tramo de venta anticipada es de 45 euros en adultos y gratuito para menores de 14 y mayores de 65 años en el momento del acceso.

Leer más:  La Fundación 'la Caixa' concede una de sus 50 becas a un destacado estudiante turolense con limitados recursos económicos

El segundo tramo comenzará el 16 de julio y finalizará el 29 de agosto con una subida respecto al actual de 10 euros en adultos y de 5 en infantil/senior para las zonas de grada, mientras que en la Pelouse su coste se incrementará 5 euros sólo para adultos ya que los menores de 14 y mayores de 65 años tendrán acceso gratuito en estas zonas.

Para poder tener este descuento deben tener la edad requerida en la fecha del Gran Premio, no en el momento de la compra y deberán presentar la documentación pertinente –DNI o libro de familia– en el momento de acceder al circuito.

Los que decidan adquirir su entrada en los días de evento tendrán un recargo adicional de última hora tanto en la taquilla online como en la física. Por último, próximamente saldrán a la venta también las entradas VIP del Gran Premio GoPro de Aragón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el cartel anunciador de la Vaquilla del Ángel 2024, las peñas serán las protagonistas
Artículo siguienteExplorando cómo el arte contribuye a la salud: Thyssen-Bornemisza, Quirónsalud y Universidad Rey Juan Carlos investigan