Inicio Destacado EL CLUB PREMIUM DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL, INTEGRADO POR...

EL CLUB PREMIUM DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL, INTEGRADO POR EMPRESAS LÍDERES EN SU ACTIVIDAD EN LA PROVINCIA DE TERUEL, SE HA REUNIDO EN LA EMPRESA TUROMAS UBICADA EN RUBIELOS DE MORA, PARA PONER EN COMÚN IDEAS, INQUIETUDES, PERSPECTIVAS Y PROPUESTA

El Club Premium de la Cámara de Comercio de Teruel, integrado por empresas líderes en su actividad en la provincia de Teruel, se ha reunido en la empresa TUROMAS ubicada en Rubielos de Mora, para poner en común ideas, inquietudes,  perspectivas y propuestas.
Durante el encuentro empresarial se ha hablado entre otras cosas, de la oportunidad que puede suponer para las empresas la aplicación de la bonificación de hasta el 20% en los costes sociales. A su vez, manifestaron la dificultad que tienen las  empresas para contratar mano de obra cualificada y no cualificada, planteando la posibilidad de implantar grados de Formación Profesional en poblaciones cercanas a los centros de trabajo, así como promover prácticas remuneradas de alumnos de  universidades de otras provincias. También se debatió sobre el encarecimiento de los costes de aprovisionamiento, para lo que no se ve una perspectiva de estabilización y por último, se ha considerado la necesidad de revisar las convocatorias de  ayudas y fondos para hacerlas más accesibles a las necesidades de las empresas.
Desde cámara de comercio de teruel, se puso de manifiesto que son las empresas las que sustentan el estado de bienestar del país, y que por tanto es necesario que las administraciones actúen en consecuencia favoreciendo el desarrollo de su  actividad, y difundiendo sus valores.

Leer más:  ¡Y TOCÓ! Un pueblo de Teruel de casi 2.000 habitantes se vuelve millonario por Navidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPT presenta un proyecto de Cepaim como buena práctica en la clausura del proyecto europeo Max
Artículo siguienteLAS CÁMARAS DE CUENCA, SORIA, TERUEL Y FIRMAN UN MANIFIESTO PARA PEDIR AL GOBIERNO QUE ARTICULE Y PONGA EN MARCHA LAS AYUDAS A ZONAS DESPOBLADAS.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.