Inicio Actualidad El grupo ibicenco Rels estrena el videoclip rodado en la Rambla de...

El grupo ibicenco Rels estrena el videoclip rodado en la Rambla de Barrachina de Teruel

El grupo ibicenco Rels estrena el videoclip rodado en la Rambla de Barrachina de Teruel




El grupo ibicenco Rels estrena el videoclip rodado en la Rambla de Barrachina de Teruel.

Contó con el apoyo de Film Office Teruel City





Teruel, miércoles 26 de enero de 2022.  Este miércoles se ha estrenado un videoclip del grupo Rels que se rodó el pasado mes de noviembre en Teruel, concretamente en la Rambla de Barrachina, y que contó con el apoyo de Film Office Teruel City.

Rels es una banda de rock nacida en Ibiza y formada íntegramente por músicos de la isla. Sergi Tur a la voz y guitarra, Sara Arribas al bajo, Dani Marín a la batería y Santiago Bonet al violín.

Todos ellos forman Rels (Raíces) y como su propio nombre indica están muy enraizados a su isla, Ibiza. La formación fue creada años atrás por Sergi Tur, quien además es el compositor de las letras.

Como es lógico, toda banda sigue una evolución y Rels no escapó de ella, pasando por diferentes formaciones hasta lo que es hoy en día.

Rels mezcla diferentes estilos en sus temas, aportados principalmente por sus integrantes. Desde los sonidos rockeros de sus guitarras pasando por melodías clásicas de su violín y todo ello aderezado con el toque ibicenco de su voz como sello de su lugar natal.

Con el estreno de este nuevo videoclip y nuevo single, la formación actual consigue la madurez como agrupación.  Trabajando unidos desde los últimos 8 años están preparando toda una serie de temas nuevos donde el primero de ellos es “Sa Rosa des Desert” (La rosa del desierto).

Según las palabras del propio grupo, encontraron en la Rambla de Barrachina en Teruel el lugar idóneo para poner imagen a la bonita letra de esta canción. Gracias a la magnífica labor de Tambor Films, productora del videoclip, quien supo ver el potencial de dicho enclave para obtener tan espléndidos planos. Así mismo la producción tuvo un completo apoyo de Film Teruel City y se contó con el piloto de dron de Teruel Dronlimits.

Desde Rels creen que fue una gran decisión  grabar en este enclave y hacer de este lugar el punto de inflexión en su carrera artística para abrirse camino más allá de las Islas Baleares. Ese es el poder de la música.

Enlace al vídeo:






- Te recomendamos -