Inicio Actualidad La Diputación de Teruel alerta a los usuarios del Servicio de Teleasistencia...

La Diputación de Teruel alerta a los usuarios del Servicio de Teleasistencia por presuntos intentos de estafa

El Área de Bienestar Social de la Diputación de Teruel (DPT) ha trasladado a los usuarios y usuarias del Servicio de Teleasistencia un comunicado de la empresa concesionaria DomusVi que alerta de presuntos intentos de estafa mediante llamadas a particulares en las que se ofrece este servicio.
La diputada delegada de Tercera Edad de la DPT, Rosario Pascual, ha explicado que personas de toda la provincia están recibiendo llamadas telefónicas “en las que les ofrecen otro servicio de Teleasistencia con la amenaza de que les van a subir la cuota del que tienen actualmente”.
Los operadores y operadoras del Servicio de Teleasistencia domiciliaria que presta la institución provincial ya han comenzado a llamar a los usuarios y usuarias para informar sobre estas llamadas, en una acción preventiva con la que se pretende evitar la materialización de las presuntas estafas.
Pascual ha señalado que desde la Diputación de Teruel no se ha realizado ningún cambio “en las cuotas que vienen abonando los usuarios” y ha recomendado que, en el caso de recibir una llamada con estas características, “lo comuniquen inmediatamente a su contacto en el Servicio de Teleasistencia”.

ROSARIO PASCUAL. Diputada delegada de Tercera Edad de la DPT


- Te recomendamos -