Inicio teruel El Ayuntamiento de Montalbán (Teruel) acondicionará el campo de fútbol para el...

El Ayuntamiento de Montalbán (Teruel) acondicionará el campo de fútbol para el acceso de ambulancias al helicóptero 112

MONTALBÁN (TERUEL), 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Montalbán construirá un acceso al campo de fútbol de la localidad para facilitar la entrada de las ambulancias al recinto, que el helicóptero del servicio SOS 112 Aragón utiliza como zona de aterrizaje.

Así lo ha indicado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde, Carlos Sánchez, quien ha explicado que, además, se cambiará todo el suelo del frontón municipal, se pintará y se colocarán vallas, todo con un coste de 130.000 euros.

El Ayuntamiento cambiará, asimismo, la instalación eléctrica de la carretera nacional de acceso a la localidad, que “es de los años 60 y 70” y debe ser reparada. También se instalará iluminación led en los edificios municipales. Ambos proyectos tendrán un coste de 100.000 euros cada uno.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel conmemora el centenario del fallecimiento de Tomás Bretón con una charla y un concierto

Sánchez ha comentado que el Gobierno local quiere aprobar los Presupuestos cuanto antes y licitar estos trabajos este invierno o en primavera, para terminar las obras en septiembre u octubre.

El Consistorio también promoverá la recuperación de un caño medieval que estaba conectado a un manantial y que “está medio hundido”, así como la restauración de unas inscripciones en la iglesia de Santiago el Mayor, a cargo del 1 por ciento cultural.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Teruel aprueba nuevos proyectos de obras en el pleno de enero
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Teruel da el visto bueno a un nuevo hotel en la zona de Los Baños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.