Inicio Actualidad El CD Teruel estrena nueva página web

El CD Teruel estrena nueva página web

El Club Deportivo Teruel sigue apostando por la profesionalización y la digitalización del club. Dentro de ese contexto de transformación digital que ya inició la pasada temporada 2020-2021, el conjunto turolense estrena nueva página web.

Una web que tiene como seña de identidad el color rojo que identifica al CD Teruel, junto al azul como color secundario. Desde el club se ha buscado hacer una página web atractiva e intuitiva para el aficionado y visitante. Al mismo tiempo, se ha intentado que el aficionado pueda disponer de toda la información relevante al equipo de Teruel, logrando que la propia web se convierta en un instrumento de comunicación junto a las Redes Sociales en las que el club ya tiene presencia: Twitter, Instagram, Facebook y el canal de YouTube, estrenado esta temporada 2021-2022.

Leer más:  Filósofos y pensadores de Teruel protagonizan la nueva edición de la revista Turolenses del IET

Como no podía ser de otra manera, la web tendrá espacio para albergar, además de la actualidad del primer equipo, información actualizada sobre sus equipos de cantera y femenino. También pretende que sea un espacio útil para que todos los patrocinadores y colaboradores del Club Deportivo Teruel tengan su propio espacio personalizado.

Además, la nueva página web seguirá albergando los servicios de compra de entradas online, reserva de abonos y acceso a la compra de las equipaciones y material deportivo del club. También pretende incorporar, a corto plazo, un espacio en el que el aficionado podrá visualizar y reservar el Merchandising oficial del CD Teruel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto de Estudios Turolenses presenta las tres primeras obras de la nueva colección “Antologías Poéticas”
Artículo siguienteConoce a los últimos fichajes del CD Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.