Inicio Actualidad El Club de Tenis Teruel participa con dos equipos en el Campeonato...

El Club de Tenis Teruel participa con dos equipos en el Campeonato de Aragón

El Club de Tenis Teruel participa con dos equipos en el Campeonato de Aragón




El Club de Tenis Teruel participa con dos equipos en el Campeonato de Aragón

La competición comienza este fin de semana en las instalaciones turolenses





Teruel, martes 1 de marzo de 2022.- El Club de Tenis Teruel participa con dos equipos en el Campeonato de Aragón por equipos grupo VIII que comienza a disputarse este fin de semana en las instalaciones del club turolense. Así lo han explicado este martes el director deportivo, Francisco Quesada, dos de los jugadores, Cristian Belenchón, y Pablo de Diego, y el concejal de Deportes Carlos Aranda.
Quesada ha señalado que cuenta con un equipo A con jugadores más veteranos con experiencia en competiciones y otro B con jugadores menos experimentados, recordando que se ha pasado de tener sólo dos jugadores federados el año pasado a esta nueva situación, lo que considera muy importante “para el deporte en sí, para la provincia y para nuestra ciudad”. 
El equipo A participará en la segunda división y el B en tercera. El Club de Tenis Teruel A está formado por Adrián Morata, Javier Morata, Francisco Quesada, Cristian Belenchón, Gabriel Serrano, David Estevan, Iván Juberías y Juan Francisco Morata. El segundo equipo está compuesto por Eduardo Macario Soriano Blanco. Frederick Kramer, Pablo de Diego, Juan Fernández Ontiveros y Ernesto Agustí.
El director deportivo ha mostrado su confianza en los jugadores, si bien considera que los partidos que les esperan son “complicados” debido a la trayectoria de los contrincantes. En cuanto al equipo B ha señalado que cree que “pueden hacer un buen papel”, y en caso de perder en la primera eliminatoria “no hay ningún problema porque podemos optar a ser campeones de consolación”. Respecto al primer equipo “tenemos una trayectoria más difícil que en el anterior campeonato por equipos, pero no descartamos poder llevar el equipo al ascenso y esta vez dejarlo en primera división por mucho tiempo”.
El concejal de Deportes ha agradecido el trabajo que realiza el Club de Tenis, destacando que este deporte está creciendo en la capital gracias a su labor y mostrando su apoyo al club. Aranda ha animado a todos los aficionados al tenis a que vayan a ver los partidos que se disputen en Teruel.
El primer partido en las instalaciones del club turolense tendrá lugar este domingo día 6 de marzo a las 10:30 horas. El Club de Tenis Teruel B, que en esta ocasión no podrá contar con Fernández Ontiveros por encontrarse fuera de la ciudad, se enfrentará al Montecanal C. El Club de Tenis Teruel A, al ser cabeza de serie, descansará hasta el fin de semana siguiente.






- Te recomendamos -