Inicio Actualidad Inscripción AUTOBUSES desde Teruel y el Bajo Aragón para la Manifestación de...

Inscripción AUTOBUSES desde Teruel y el Bajo Aragón para la Manifestación de ALIENTE en ARAGÓN. 13 de marzo Zaragoza

Las plataformas integradas en ALIENTE, Alianza y Energía en Aragón hemos convocado una gran manifestación en Zaragoza el domingo 13 de marzo, Los aragoneses unidos defendemos una Transición Justa, ecológica y sostenible ante la excesiva permisibilidad del Gobierno de Aragón con la avalancha colonialista y especuladora de mega proyectos eólicos y fotovoltaicos. NOS JUGAMOS EL FUTURO de nuestras comarcas. Puedes reservar tu plaza de autobús desde la provincia de Teruel a la manifestación. Se te asignará una plaza en el recorrido más próximo a su municipio y nos pondremos en contacto contigo para informarte.INSCRIPCIÓN AUTOBUSES desde el formulario de esta web, en Teruel en librería Balmes, en Calamocha en Peluquería Neos.RUTA TERUEL: Teruel 8 h (estación Renfe), Monreal 8:40 h (Botero) y Calamocha 9 h (estación de autobús).RUTA BAJO ARAGÓN: Andorra 8 h, Alcorisa 8:20 h, Alcañiz 8:45 (en estaciones de autobuses)RUTA DEL MATARRAÑA COMPLETADesde el Movimiento ciudadano Teruel Existe nos coordinamos con la Plataforma a favor de los Paisajes de Teruel para organizar conjuntamente los autobuses.El precio para los Adultos es de 10 €. y los niños menores de 12 años gratis (los tienes que apuntar en el formulario también). Recuerda realizar UNA INSCRIPCIÓN POR CADA PERSONA. Si no puedes acudir a la Manifestación, existe la opción de hacer la aportación para colaborar como Fila CeroYa hay más de un centenar de adhesiones de entidades y colectivos.

Leer más:  Teruel Existe recoge las propuestas e inquietudes de vecinos y empresarios del Maestrazgo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndorra (Teruel) coloca en seis edificios públicos las siluetas de mujeres y menores asesinadas en 2022
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Teruel conmemora el Día Internacional de la Mujer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.