Inicio teruel Izquierdo destaca la renovación de equipos del PAR en las comarcas para...

Izquierdo destaca la renovación de equipos del PAR en las comarcas para “recuperar el voto aragonesista”

ALBARRACÍN (TERUEL), 14 (EUROPA PRESS)

El Comité Comarcal del Partido Aragonés en la Sierra de Albarracín ha celebrado su primera reunión, tras su constitución, dentro del proceso de renovación en la formación, cita a la que ha asistido el secretario general del PAR, Alberto Izquierdo, que ha subrayado la juventud y renovación de los nuevos equipos en las distintas comarcas para “recuperar el voto aragonesista”.

Así lo ha dicho Izquierdo tras asistir a la cita de este órgano, presidido por Daniel Úbeda Martí, en el que se han abordado distintas cuestiones de interés para los municipios de la sierra, como la necesidad de mejorar la conexión por carretera con Madrid, ha informado el partido en una nota de prensa.

Leer más:  Azcón piensa que el PSOE menciona a VOX para desviar la atención de sus propios problemas internos como la corrupción y la amnistía

La reunión ha tenido lugar en Albarracín, “una ciudad en la que el PAR ha sido el partido de referencia durante muchos años”, ha recordado Izquierdo, que se ha mostrado confiado en recuperar esa presencia en la sierra “gracias a un equipo joven y renovado”, presidido por una persona “joven, formada, capaz y con muchas ganas de trabajar por su tierra, como es Daniel Úbeda”.

Al igual que hace unos días se reunía la Asamblea Local del Jiloca, en Albarracín se han congregado “muchas personas y con muchas ganas de aportar a la política y a sus municipios”, ha contado Izquierdo, para quien es una alegría “ver que personas de menos de 30 y 40 años están liderando los comités”.

Leer más:  La mejora en la iluminación de la Plataforma Logística de Teruel ha finalizado

El secretario general del PAR ha llamado a trabajar para “recuperar el voto de todos aquellos aragoneses y aragonesistas” que un día estuvieron cerca del PAR y transmitido “ilusión”, la necesidad “hablar de Aragón con mayúsculas y del centro político”.

Por su parte, Úbeda ha expresado la satisfacción de reunir a personas con ganas de trabajar por la Sierra de Albarracín y, entre los asuntos abordados en el comité comarcal, ha mencionado la mejora de la conexión de la carretera que une este territorio con Madrid.

“Queremos recuperar la ilusión, hablando no tanto de personas, sino de ideas, de aragonesismo, de centralidad, tan importante en estos tiempos y de ser un partido que modere las políticas, locales y regionales”, ha manifestado.

Leer más:  UGT y CCOO recuerdan que las empresas son "únicas" responsables de la seguridad, tras fallecer un trabajador en Andorra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP exige un Consejo de Administración de Motorland para renovar el contrato de Moto GP por cinco años
Artículo siguienteEl concierto solidario “Stop War!” recaudará fondos en Teruel para enviar medicamentos a Ucrania a través de Farmamundi
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.