Inicio teruel El Ayuntamiento de Cantavieja recoge 8 palets de material humanitario para la...

El Ayuntamiento de Cantavieja recoge 8 palets de material humanitario para la población civil

CANTAVIEJA (TERUEL), 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cantavieja (Teruel) ha recogido un total de 8 palets de material humanitario donado por los vecinos para la población ucraniana, ha informado en una nota de prensa.

Concretamente, en el recinto ferial de la localidad se han apilado ropa de abrigo, mantas, almohadas, esterillas, alimentos no perecederos, material higiénico y sanitario.

A partir de la llamada para recoger el material, decenas de voluntarios del municipio se han ofrecido para realizar todo el trabajo de clasificación y paletización.

Mediante un transporte a través de agencia el material saldrá para que pueda llegar a Ucrania lo antes posible. En Cantavieja también se ha centralizado la ayuda procedente de La Iglesuela del Cid, que se ha recibido este viernes.

Leer más:  Las diez familias que fueron realojadas tras el derrumbe pueden estar tranquilas ya que el Ayuntamiento de Teruel les ha anunciado que serán reubicadas de forma definitiva en nuevos hogares

También ha colaborado la comunidad educativa del IES ‘Segundo de Chomón’ de Cantavieja. De este modo alumnos, padres y profesores también han mostrado su solidaridad con los refugiados por la invasión rusa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuigmoreno estrena nuevo espacio ciudadano gracias al Plan de Obras y Servicios de barrios de la DPT
Artículo siguienteTuria rinde homenaje a Vicente Molina Foix, que protagoniza un nuevo acto en el Instituto Cervantes en Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.