Inicio Actualidad Este jueves comienzan los cortes de tráfico por Las Bodas de Isabel

Este jueves comienzan los cortes de tráfico por Las Bodas de Isabel

Este jueves comienzan los cortes de tráfico por Las Bodas de Isabel




Este jueves comienzan los cortes de tráfico por Las Bodas de Isabel

También se suprimen algunas paradas de autobús urbano





Teruel, lunes 21 de marzo de 2022.- La celebración de Las Bodas de Isabel 2022 conllevará desvíos y cortes de tráfico en Teruel, adoptándose las siguientes medidas:
El jueves 24 de marzo se procederá a suprimir plazas de estacionamiento en el Centro Histórico, ronda Dámaso Torán, ronda Ambeles, calle José Torán, entorno de la plaza de Toros de Teruel  y calle Magisterio. Desde las 8 horas se cortarán al tráfico rodado las calles Santa Emerenciana y José Torán para comenzar el montaje del mercadillo medieval, sabiendo además que  la callle Magisterio, habitualmente de uno solo sentido, quedará en su totalidad libre de vehículos estacionados para habilitarla en doble sentido y que puedan acceder y salir los vecinos y usuarios de la residencia de mayores y de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía al Gobierno de Aragón (se reforzará notablemente la señalización de este entorno para tratar de informar a todos los usuarios sobre la circulación en estos días).
También, este jueves día 24 de marzo se procederá, a partir de las 14 horas, al montaje de los puestos de mercado en las calles Yagüe de Salas, plaza de la Marquesa y calle San Juan, y a partir de las 15 horas, de todas las haimas de la ciudad.
El viernes, la carga y descarga habitual en el entorno del Centro Histórico se llevará a cabo haciendo uso de la plaza Domingo Gascón, y las calles Joaquín Arnau y Comandante Fortea en horario de 6 a 10:30 horas. Este día seguirá cortado el tráfico en el Centro Histórico, y el entorno de la calle José Torán y de la plaza de Toros, permitiéndose únicamente el acceso a residentes y a los parking de San Juan, la Glorieta y San Martín, continuando esta situación el sábado y domingo.
Autobús urbano
En cuanto al servicio de transporte público urbano en autobús, desde las 15 horas del jueves día 24 de marzo y hasta la mañana del lunes 28, quedarán suprimidas las paradas de autobús del Paseo del Óvalo y calle Joaquín Arnau. Además, se habilitará un servicio de autobús urbano nocturno las noches del viernes y sábado que conectará la Carretera de Alcañiz, las rondas Dámaso Torán y Ámbeles, el Viaducto y la Avenida de Sagunto con la explanada de Los Planos. Por su parte, la parada de taxi sita en la calle Comandante Fortea se trasladará a unos metros de distancia de la habitual dentro de la misma vía.
Se ruega a los participantes y visitantes que eviten el uso del vehículo particular, estacionando en los alrededores del Centro, y colaboren con la Policía Local para el buen desarrollo de la fiesta.






- Te recomendamos -