Inicio teruel Robe ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Teruel el...

Robe ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Teruel el 30 de julio

TERUEL, 22 (EUROPA PRESS)

Robe ha incluido a la ciudad de Teruel en su gira 2022 ‘Ahora es cuando’, ofreciendo un concierto en la Plaza de Toros el próximo 30 de julio. Las entradas, al precio de 42 euros, ya se pueden adquirir en la web ‘robe.es’. De momento se han puesto a la venta 5.000, cifra podría ascender hasta las 6.500 dependiendo de la colocación del escenario, que se está estudiando para que todos los asistentes puedan verlo perfectamente.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Méndez, ha agradecido al promotor del evento, Leo Tena y su equipo, la iniciativa y ha resaltado que la Plaza de Toros va a ser “un magnífico escenario”, recordando todas las mejoras que se han llevado a cabo en las instalaciones durante estos dos últimos años para que pueda albergar todo tipo de eventos culturales.

En este caso, ha dicho, será un concierto “que va a dejar un muy buen sabor de boca en Teruel”. Por su parte, Tena ha asegurado que será “un evento fantástico, con un grupo de primer nivel” y ha recordado que Robe Iniesta, el cantante de Extremoduro, ha vendido todas las entradas en anteriores citas.

“Esto va a suponer un impacto de entre 500.00 y 600.000 euros, lo que para una ciudad como Teruel es muy importante”, ha añadido, para precisar que esperan que las entradas se vendan muy rápido puesto que la de Teruel es una de las mejores fechas de la gira, justo antes de las vacaciones de agosto.

“En una ciudad como Teruel, cuidar la cultura como se está cuidando afecta mucho a todo el mundo: primero en el plano anímico, la gente está deseando salir, y, por otro lado, supone un impulso económico que también es importante para todos”, ha enfatizado el promotor.

También ha comentado que hay muchas personas interesadas en asistir a este concierto, que están buscando alojamiento en los pueblos de alrededor de la ciudad, por lo que ha recomendado no demorarse en la compra de las entradas.

La actuación de Robe y los teloneros, cuya identidad está todavía por confirmar, se prolongará durante unas tres horas y media. El concierto comenzará a las 22.00 horas y las puertas se abrirán dos horas antes para evitar aglomeraciones. Las entradas son generales, corresponden a arena y gradas, y van sin numerar.


- Te recomendamos -