Inicio Actualidad Emma Buj: “Las calles de Teruel han vuelto a llenarse de alegría...

Emma Buj: “Las calles de Teruel han vuelto a llenarse de alegría con Las Bodas de Isabel”

Emma Buj: “Las calles de Teruel han vuelto a llenarse de alegría con Las Bodas de Isabel”




Emma Buj: "Las calles de Teruel han vuelto a llenarse de alegría con Las Bodas de Isabel"

La alcaldesa hace un balance muy positivo de la celebración de la primera gran fiesta tras el paréntesis de la pandemia





Teruel, 28 de marzo de 2022. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha realizado un balance muy positivo de Las Bodas de Isabel 2022, una edición extraordinaria por el cambio de fechas, las circunstancias derivadas de la pandemia y las inclemencias meteorológicas. A pesar de todo esto “hemos visto cómo las calles de Teruel volvían a llenarse de la alegría de los turolenses que estaban deseando recuperar sus trajes del siglo XIII, a montar las haimas, a pasear por el mercadillo y a disfrutar de las escenas que recrean la historia de los Amantes”, ha indicado, señalando que, incluso cuando llovía, “los turistas estaban con el paraguas viendo las escenas más importantes”.
Buj ha agradecido su implicación a todas y cada una de las personas que hacen posible esta fiesta medieval. “Las Bodas de Isabel de Segura han sido las primera grandes fiestas que volvemos a celebrar tras el paréntesis de la pandemia y vamos recuperando el pulso turístico en nuestra ciudad con la vista puesta en la Semana Santa”, ha concluido.


Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel busca crear un centro de operaciones de ciberseguridad con fondos europeos




- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Rando: “Hemos cumplido con el compromiso con Urrea de Gaén para preservar su yacimiento”
Artículo siguientePlataforma a Favor de los Paisajes de Teruel alerta de la posible llegada masiva de aerogeneradores a varias localidades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.