Inicio teruel El espectáculo ‘El Rey León. El tributo’ se podrá ver en el...

El espectáculo ‘El Rey León. El tributo’ se podrá ver en el Pabellón Los Planos de Teruel el 20 de mayo

TERUEL, 31 (EUROPA PRESS)

El espectáculo ‘El Rey León. El tributo’ se podrá ver en el Pabellón Los Planos de la ciudad de Teruel el próximo 20 de mayo. Ya están a la venta las entradas a partir de 12 euros, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, el espectáculo ‘El Rey León. El tributo’ llega a Teruel de la mano de Jaleo Arena con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación Provincial y la colaboración de Caja Rural de Teruel, Centro Comercial Abierto, Diario de Teruel y Rimauto.

El espectáculo comenzará a las 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.jaleoarena.com y en OVS Kids, calle Ramón y Cajal 16 de la capital.

Leer más:  El Ayuntamiento de Andorra rehabilita los exteriores de la plaza de toros

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha manifestado el apoyo del Consistorio al evento, destacando que “lo organiza una empresa de Teruel”. Por su parte, el concejal de Cultura, Carlos Méndez, también ha mostrado su agradecimiento a esta empresa turolense por apostar por el sector cultural y “traer un nuevo evento con una calidad contrastada” que refuerza la programación cultural Primavera Viva, “en este caso con un espectáculo enfocado más a los niños y al público familiar”.

Nacho Juan, en representación de la empresa organizadora, ha agradecido el apoyo de patrocinadores y colaboradores y ha señalado que se trata de un espectáculo para toda la familia, en especial para los niños hasta 12 años.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Mañana sobre llamas: las llamas devoran una nave de alfalfa en La Joyosa

“Hemos intentado poner las entradas lo más económicas posible para tener la mayor aceptación”, ha señalado. El aforo es de 2.000 personas, 1.200 en pista con precios para niños de 15 euros y para adultos de 20 euros, con entradas numeradas, y 800 en gradas con entradas para niños de 12 euros y para adultos de 15.

Esta empresa ya ha llevado este espectáculo a Valladolid y a Jaén, con una gran aceptación ya que se han agotado todas las entradas a las dos semanas de sacarlas a la venta, y también lo programa en Huesca y Burgos.

“Es un espectáculo que viene desde la Gran Vía de Madrid, y va a recorrer 25 ciudades de España”, ha indicado, explicando que se trata de un espectáculo diseñado para plazas de toros “pero en Teruel pensamos que el mejor recinto, por aforo y por capacidad era el Pabellón Los Planos, y también por que el sonido y la puesta en escena mejoran mucho en un recinto cerrado”.

Leer más:  SUMA Teruel alcanza los 230 proyectos empresariales en la provincia y crea más de 1.200 empleos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel acogerá 18 espectáculos del ciclo cultural ‘Primavera Viva’ del 3 de abril al 13 de junio
Artículo siguienteTeruel Existe denuncia que los Gobiernos sólo han planteado “parches” a los problemas del medio rural y exige medidas contundentes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.