Inicio Actualidad El ciclo cultural Primavera Viva incluye 18 espectáculos

El ciclo cultural Primavera Viva incluye 18 espectáculos

El ciclo cultural Primavera Viva incluye 18 espectáculos




El ciclo cultural Primavera Viva incluye 18 espectáculos

Del 3 de abril al 13 de junio





Teruel, jueves 31 de marzo de 2022.- El ciclo cultural Primavera Viva que organiza el Ayuntamiento de Teruel incluye en esta ocasión un total de 18 espectáculos de diferentes disciplinas y para todos los públicos que se desarrollarán en su gran mayoría en el Teatro Marín, aunque también habrá actuaciones en el Claustro del Obispado, Viaducto Fernando Hue, Plaza del Torico, Escuela de Música, Pabellón Los Planos y Glorieta. La programación comienza el 3 de abril y finaliza el 13 de junio. Así lo ha explicado el concejal de Cultura, Carlos Méndez, quien ha animado a los turolenses a seguir disfrutando de la cultura en la capital. “Es una programación alegre, fresca, divertida, que invita a ir a cualquiera de los actos y seguro que será del agrado de todos los asistentes”, ha indicado.
El ciclo comienza el 3 de abril con el Concierto por Ucrania que ofrece la Camerata Santa Cecilia a las 12 horas en el Claustro del Obispado. El 9 de abril es el turno del humor con “Yo sobreviví a la EGB” a las 20 horas en el Teatro Marín. El 22 de abril El Monaguillo presenta “¿Sólo lo veo yo?” a las 20:30 horas en el Teatro Marín. El 29 de abril la Escuela de Danza Las Torres ofrece un espectáculo de baile a las 17:30 horas en el Viaducto Fernando Hue conmemorando el Día Internacional de la Danza. El 29 de abril Magia con Toni Pons a las 20:30 horas en el Teatro Marín.
El 30 de abril los más pequeños podrán disfrutar con el Tributo a Cantajuegos a las 18:30 horas en el Teatro Marín, y ese mismo día se celebran los Mayos, con Amigos de la Jota y Ciudad de los Amantes a partir de las 22:30 horas en la Plaza del Torico. El 6 de mayo B Vocal ofrecerá el concierto “Las voces de Goya” a las 10:30 horas en el Teatro Marín, y 7 de mayo es el turno del folclore con Ad Libitum Saraqusta Zambra a las 20 horas en el Teatro Marín. El 8 de mayo hay dos actuaciones: Música en 35 Milímetros con ensembles de clarinetes y trompetas en el Auditorio de la Escuela de Música a las 12 horas y por la tarde la celebración del Día de la Danza con varias agrupaciones de la ciudad a las 18 horas en la Plaza del Torico.
El 14 de mayo Diego Peña presenta “20 años haciendo el loro” a las 20 horas en el Teatro Marín, y el 20 de mayo será Rafa Blanca quien ofrezca el espectáculo de humor “Es Malabrocca” a las 20:30 horas en el Teatro Marín. También el 20 de mayo a las 20 horas para el público familiar se representará el tributo “El Rey León” en el Pabellón Los Planos.  El 28 de mayo se celebrará el Festival Aragón Negro a partir de las 11 horas en la Glorieta y ya en junio, el día 2 tendrá lugar la 17 Bienal de Música de la Once a las 19 horas en el Teatro Marín, el día 3 el espectáculo Tête a Tête Cabaret a las 20:30 horas en el Teatro Marín y el día 13 el concierto de la Agrupación Laudística Gaspar Sanz a las 19 horas en el Claustro del Obispado pondrá el punto final a la edición de este año de Primavera Viva.
Las entradas se pueden adquirir en la web del teatro o en taquilla los viernes y sábados 




Documentos


  • Cartel Primavera Viva







- Te recomendamos -